México, entre los cinco mejores países para emigrar

México resalta por su clima, su gente amigable y su cultura.

De acuerdo a un artículo publicado por la BBC México se encuentra en la lista de los cinco mejores países para emigrar; y para sorpresa de muchos, una de las razones por las que nuestro país figura en la lista es por la CDMX.

La BBC retomó un estudio que aborda 43 aspectos de la vida, que van desde lo amigable de los residentes y la vida familiar, hasta el costo de la vida y la posibilidad de tener un balance entre el trabajo y el hogar.  Aquí los cinco países que encabezan la lista de mejores destinos de acuerdo con los participantes del estudio: 

  1. Taiwán:
    Una cultura de brazos abiertos, gente cálida y las comodidades de la vida occidental, hacen realmente fácil la vida de los migrantes en Taiwán, especialmente por la naturaleza servicial de los taiwaneses. Sin embargo establecerse ahí puede que no sea barato.
     
  2. Malta:
    Su clima cálido y la cercanía a Europa son los grandes atractivos. Los pueblos de Saint Julian y Sliema, atraen a personas a las que le gustan los restaurantes y la vida nocturna; y para quienes buscan un estilo de vida más campestre y tranquilo, están Valletta, Naxxar y Birgu.
     
  3. Ecuador: 
    Gente amigable, un sistema de salud económico y comida sabrosa y barata, son algunas de sus cualidades. Además, la diversidad de las ciudades le brinda al extranjero un amplio abanico de opciones.
     
  4. México:
    Las personas se sienten atraídas por el clima de México, su gente amigable y su cultura llena de tradiciones y comida. Muchos expatriados buscan los pueblos cerca de la playa como Tulúm o Puerto Vallarta, pero Ciudad de México es la meca del país.
    La mayoría de los trabajadores posee cierto nivel de inglés, lo que facilita la integración de los extranjeros. Aunque es una ciudad más económica que otras capitales occidentales, la Ciudad de México es una de las zonas más caras del país.
     
  5. Nueva Zelanda:
    La impactante belleza natural de este país seduce a personas de todas partes del mundo, y con un fácil acceso tanto a la ciudad como a las playas, los extranjeros adoptan sin problemas el estilo relajado de Nueva Zelanda. Los inmigrantes deben ajustarse a un salario relativamente más bajo comparado con el costo de los bienes, en particular las casas.

¿Qué es lo que más te gusta de México? 

Compártelo con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas