México tiene potencial para ser un país desarrollado: Sectur

Enrique de la Madrid mostró su respaldo a José Antonio Meade. Foto: @edelamadrid

A propósito de la inauguración del hotel Xcaret México que se llevó a cabo este sábado, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, señaló que México tiene un enorme potencial para ser un país desarrollado en esta generación y en los próximos 20 años.

  • Empresarios nacionales invirtieron 350 millones de dólares en la construcción de del complejo de 900 habitaciones que genera mil 400 empleos.

El hotel Xcaret México anunció que es el primero en el país en tener la certificación de diseño ecológico.

Resaltó que hay la convicción de que si bien el país tiene una distribución desigual del ingreso, también es una nación que se ha sabido integrar al mundo y precisamente Quintana Roo es una muestra.

Aseguró que en México hay que apostarle a los sectores que le va bien y el turismo es uno de ellos y por eso se debe acelerar el paso para concluir este sexenio con broche de oro.

Respaldo a Meade

A propósito de la precandidatura del exsecretario de Hacienda José Anonio Meade  para contender a la presidencia por el PRI, De la Madrid señaló que está dispuesto a sumarse, con respeto a sus limitantes, conforme a la ley.

Creo en el proyecto de un México globalizado, integrado al mundo, un México más parejo& Lo único que le dije es que se vaya haciendo a la idea de que va a estar ahí, pero también que no será un proceso fácil, que tenemos una campaña enfrente pero que no va solo y que somos muchos los que vamos a trabajar que lo vamos a apoyar. Enrique de la Madrid, secretario de Turismo

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas