Morelos, nominado a mejor promotor de turismo del mundo

Por tercer año consecutivo, Morelos está nominado al premio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Morelos estará presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la plataforma de promoción más importante del mundo, en donde además de promover los atractivos del estado, se espera que la Primavera de México gane nuevos premios turísticos. 

[Seguir leyendo: Morelos es destino turístico seguro con nueva oferta cultural]

La secretaria de Turismo del estado, Mónica Reyes Fuchs, explicó que hay grandes expectativas de la participación, pues el estado está nominado por tercer año consecutivo al Premio Excelencias Turísticas (como mejor marca de destino turístico del mundo), así como al galardón de turismo responsable a nivel mundial. 

& por tres años seguidos está nominado a un premio internacional de alto estándar, además de ser pionero en la consideración para el nuevo premio de turismo sustentable. En caso de ganar, acumularíamos ocho premios mundiales en los últimos cinco años. Mónica Reyes, secretaria de Turismo de Morelos

La funcionaria manifestó que la sinergia entre el sector empresarial de la industria sin chimeneas y el Gobierno estatal ha conseguido que la afluencia de visitantes aumente al tiempo de fortalecer la industria, diversificar la oferta y comunicar de forma integradora que Morelos es un destino turístico competitivo. 

En Fitur 2018 Morelos tendrá diversos encuentros empresariales de la mano de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República en donde se expondrán, entre otras cosas, temas de inversión, seguridad, cultura, historia, y gastronomía.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas