Música, comida y más en la Feria Tapachula Mesoamericana 2017

El evento tendrá una duración de 17 días. Foto: Gobierno de Chiapas

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, inauguró la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, que expone las riquezas gastronómicas y culturales de la región del Soconusco.

"En estos momentos, en el que nuestro país ha sido amenazado por el gobierno norteamericano, necesitamos trabajar todos unidos; que le vaya bien a la Frontera Sur, que le vaya bien a Chiapas y que le vaya bien a todo México". Velasco Coello

Durante esta feria, que tendrá una duración de 17 días, se encontrarán desde ofertas turísticas, servicios educativos; así como áreas de exposición, juegos infantiles, gastronomía, ganadería y espectáculos musicales, con la presentación de artistas de talla internacional.

En otro momento, Velasco Coello cortó el listón inaugural de la "Expo Ganadera 2017", en la que hizo entrega de 150 ejemplares bovinos y 120 sementales ovinos con alto registro genealógico a ganaderos tapachultecos, con lo que se impulsa de forma directa una de las actividades más importantes de la entidad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas