¡Con todo! Aumenta llegada de turistas a Los Cabos

En febrero aumentó 20% el arribo de pasajeros al Aeropuerto de Los Cabos. Foto: Gobierno de BCS

Autoridades de Baja California Sur informaron que el municipio de Los Cabos se consolida como favorito entre los viajeros de todo el mundo.

"[...] ya que ofrece excelentes opciones de alojamiento, gastronomía de talla mundial y actividades recreativas para toda la familia, pero sobre todo, posee bellezas naturales incomparables". Luis Genaro Ruiz Hernández/Secretario de Turismo de BCS

El titular de Turismo explica las razones por las que este destino está en el gusto del público.

"El éxito de un destino turístico en México es el resultado de la combinación de muchos elementos como competitividad, calidad en el servicio, infraestructura, promoción turística y conectividad aérea". Luis Genaro Ruiz Hernández/Secretario de Turismo de BCS

  • El Aeropuerto de Los Cabos tuvo en general un crecimiento del 20% en llegadas de pasajeros en febrero del 2017 con respecto al año 2016 en el mismo mes, informó Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP).

Incrementa flujo turístico en Los Cabos

El titular de Turismo añadió que se han implementado nuevas estrategias de promoción y alianzas comerciales que han permitido un notable incremento en el flujo turístico tanto nacional como internacional.

  • Tan sólo en el mes de febrero de 2017, el Aeropuerto de Los Cabos recibió poco más de 50 mil visitantes pasajeros nacionales, en comparación con Febrero del 2016, lo que equivale a un aumento del 38%.
  • El flujo aéreo internacional presentó un notable ascenso en el mes de febrero  de 2017, con 148 mil pasajeros, en comparación con el  2016, cuando se tuvo  127 mil pasajeros, traducido en un incremento del 15% de un año a otro.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si conoces algún sitio turístico en Baja California Sur u otro estado del país que consideres que debería tener más difusión por lo bello de sus paisajes, comparte tus fotos o videos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas sobre turismo en Baja California Sur:

Qué opinas