Mexicanos, el mundo los mira, confía y respeta: Srio. Mundial de Turismo

Taleb D. Rifai aseguró que el país que aísle a México, se aísla a sí mismo. Foto: Presidencia

El Tianguis Turístico 2017 fue inaugurado con el reconocimiento internacional del secretario general de la Organización Mundial de Turismo Taleb D. Rifai quien brindó palabras de aliento y  dijo a los mexicanos que todos deben estar orgullosos del gran país que es México.

"Tengo fe en que ningún muro en este mundo podría aislar a México, el país que lo haga sólo estaría aislándose a sí mismo⬦ estoy mencionando temas muy delicados pero quiero mandar un mensaje muy claro: El mundo los está mirando,  el mundo confía en ustedes y el mundo los respeta⬦ ". Taleb D. Rifai , secretario general de la Organización Mundial de Turismo

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto destacó avances en materia turística y los esfuerzos de México por estar entre los cinco países más visitados, mencionando que en los últimos cuatro años el número de visitantes extranjeros creció 50%.

"Por supuesto que presumo los buenos datos, las buenas noticias⬦ todos los días estamos impregnados de noticias que a veces nos desmotivan, pareciera que viviéramos en el peor de los mundos cuando realmente no es así". Peña Nieto.

El secretario general reconoció el trabajo en el sector y refirió que México tal vez ya se encontraba en la séptima u octava posición de los destinos más importantes. Ante el escenario internacional, Taleb D. Rifai aseguró que México está del lado correcto de la historia: 

"⬦ está en el lado correcto de la historia y nadie, nadie que esté en el lado equivocado de la historia va a poder prevalecer, el futuro es México"

  • En la edición número 42 del Tianguis Turístico participan 911 empresas de 80 países.

¿Cuál lugar de México es tu favorito?

Si tienes fotos o videos del lugar que más te gusta de México compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Tal vez te interese:

Qué opinas