VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Obtiene Guanajuato dos premios por turismo en hotelería

15/11/2017 15:21
Agencia Guanajuato Turismo Notimex
San Miguel de Allende destacó por la dedicación de sus habitantes al turismo.Foto: @ViveEnSanMiguel.

San Miguel de Allende destacó por la dedicación de sus habitantes al turismo.Foto: @ViveEnSanMiguel.

Por cuarta ocasión se llevó a cabo la edición de los Food and Travel Reader Awards (Premios del lector de comida y viajes), evento que reconoce a lo mejor de la gastronomía y el turismo en México, en esta ocasión Guanajuato obtuvo dos premiaciones en servicios turísticos localizados en el municipio de San Miguel de Allende.

  1. El primer reconocimiento fue para el Hotel Matilda, en la categoría de "Mejor Hotel en Pueblo Mágico o Ciudad Colonial”, esto gracias a que cuenta con servicios de primera calidad, y que hace que la estancia de sus visitantes sea única.
  2. El segundo galardón fue para el Sense Spa en el rubro de “Mejor Spa”, gracias a su servicio de excelencia.

San Miguel de Allende, excelencia en turismo

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en la entidad, expresó su satisfacción ya que el reconocimiento para San Miguel de Allende continúa, esto gracias al compromiso que su gente hace a diario con los turistas, y destacó que sin sus esfuerzos el municipio no sería lo que es hoy.

“Gracias al compromiso y a la calidad de su trabajo, es que el turista quiere y regresa a San Miguel de Allende, gracias por sus esfuerzos, sigamos comprometiéndonos para hacer de Guanajuato el número uno en todo el mundo, muchas felicidades”. Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Guanajuato.

La cuarta edición de los Food and Travel Reader Awards contó con nueve categorías en el ramo gastronómico y 15 en el turístico. Los premios son otorgados gracias a los votos del público a través de su página de internet.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

México pondrá la pelota en cancha de EU en quinta ronda del TLC
 

¿Conoces San Miguel de Allende?