Guerrero, destino preferido de turistas; registra 92% de ocupación

En Acapulco 9 de cada 10 habitaciones fue ocupada. Foto: @HectorAstudillo

Tras el paso del primer puente vacacional del año, la Secretaría de Turismo de Guerrero festejó que la ocupación hotelera alcanzó 92% en todo el estado.

Durante el fin de semana, destacó el número de turistas que decidieron descansar en las playas de Acapulco, pues se reportó la ocupación aproximada de nueve de cada 10 habitaciones; es decir, tuvo un lleno total de 95%.

[Te puede interesar: Si viajas estas vacaciones a Acapulco, usa el Macrotúnel] 

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, pidió a los prestadores de servicios turísticos "cuidar" a los vacacionistas, atenderlos bien con el fin de que las buenas impresiones se reflejen en el retorno de los turistas, lo cual implica un beneficio económico para la entidad. 

Tras realizar un recorrido por Acapulco, Astudillo anunció medidas para rehabilitar Playa Manzanillo y Paseo Pescador, esto con el fin de que sean nuevamente atractivos para los visitantes. Entre las medidas se encuentran labores de limpieza e iluminación. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


 

Qué opinas