Paso Exprés aumentará turismo en destinos de Guerrero: Gobernador

Esperan ver los beneficios en Semana Santa. Foto: Gobierno de Guerrero

Destinos turísticos como Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco, Chilpancingo e Iguala se verán beneficiados durante esta Semana Santa con la ampliación y modernización del libramiento Cuernavaca Paso Exprés, señaló el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

El mandatario estatal subrayó que la columna vertebral de Guerrero es el turismo; por ello, el libramiento y la ampliación de carriles se convierten en una obra anhelada por los guerrerenses, ya que se reducirán los tiempos de traslado a los principales destinos turísticos de la etnidad.

"Es un enorme beneficio para Acapulco, Zihuatanejo-Ixtapa, Chilpancingo, Taxco, Iguala y esto alimenta a que sea una Semana Santa y de Pascua de diez, porque hay una enorme participación para una buena temporada". Héctor Astudillo/Gobernador de Guerrero

También dio a conocer que la seguridad está garantizada para los turistas en estas vacaciones de Semana Santa, pues hay un operativo especial con elementos de las fuerzas estatales y federales.

Sobre esta obra:

Con una inversión de más de 2 mil 213 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) construyó esta obra que tiene una longitud de 14.5 kilómetros, y un aforo de más de 100 mil vehículos por día.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre el Paso Exprés

Qué opinas