Posponen Feria Nacional de Pueblos Mágicos tras temblor

Tras el sismo de 7.1 grados, los 111 Pueblos Mágicos se solidarizan. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se realizaría del 22 al 24 de septiembre en Monterrey, Nuevo León, se pospuso ante la situación de emergencia en las entidades afectadas por el sismo registrado la tarde de ayer.

[Seguir leyendo: Suspenden clases hasta nuevo aviso en estas ocho entidades]

Así lo informaron en comunicado conjunto la Secretaría de Turismo (Sectur), el gobierno del estado de Nuevo León y la Unión de Secretarios de Turismo de México (ASETUR).

Los 111 Pueblos Mágicos se solidarizan

Ante la magnitud de los daños ocasionados por este fenómeno natural y la prioridad de salvaguardar la integridad de los ciudadanos, los 111 Pueblos Mágicos decidieron solidariamente posponer este evento hasta nuevo aviso.

Por esta situación decidió enfocarse en "contribuir en los trabajos para atender esta emergencia que lastima a todos los mexicanos" y lamentaron profundamente la  pérdida de vidas humanas, al tiempo que expresan su más amplia solidaridad con las personas damnificadas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas