Puebla, ciudad Patrimonio Mundial con más turistas este verano

Puebla cuenta con dos mil 600 monumentos Patrimonio Arquitectónico. Foto: @AlexTienda.

Puebla es la ciudad mexicana Patrimonio Mundial que más turistas recibió en el periodo vacacional de verano 2016, al registrar la llegada de 210 mil 536 turistas.

El alcalde local, Luis Banck Serrato, dio a conocer que esta información es de acuerdo con la Secretaría de Turismo federal (Sectur) y la Asamblea General ordinaria de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial (ANCMPM).

Al encabezar los trabajos de la Cuarta Asamblea General Ordinaria de la ANCMPM, el edil también presentó el proyecto para el cableado subterráneo del Barrio del Alto.

Banck Serrato ratificó el compromiso de su gobierno de preservar, difundir y mantener el patrimonio de la ciudad, para seguir fortaleciendo la identidad de los poblanos.

  • Destacó que con más de dos mil 600 monumentos Patrimonio Arquitectónico, continúan el impulso al desarrollo económico y al turismo.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Más notas de turismo: 

Qué opinas