¿No sabes qué hacer en Semana Santa? Aquí algunas ideas

La Semana Santa se acerca y a muchas personas les interesan las actividades recreativas. Estas son algunas opciones para realizar en época vacacional.

Cantinflas en realidad virtual

  • Una nueva atracción en la Feria de Chapultepec te permite conocer la historia de México siendo guiado por el actor y comediante, Cantinflas. Funciona a través de lentes de realidad virtual donde, a bordo de un tren, conocerás más a México. La atracción tiene un costo que varía de los 125 pesos a los 350 por persona.

Diversión en el agua

  • Para aquellos que prefieren las aventuras acuáticas, una opción es el Parque Ecológico Xochitla, que este periodo vacacional cuenta con actividades acuáticas como resbaladillas, burbujas en albercas y actividades al aire libre. Los costos varían de entre $65 a $285.

Gokartmania

  • Esta es una opción que proporciona una experiencia igual a la de la Fórmula 1. Es la nueva pista de go karts que se encuentra dentro de Plaza Carso. Cuenta con 2 pisos y con simuladores de carreras, cafetería y tienda. Tiene un costo por licencia de $100 y un precio de $295 por 18 vueltas.

Diversión gratuita

  • También está la opción de visitar la Feria de la nieve en Tulyehualco, un evento de entrada libre donde se reúnen alrededor de 80 expositores de nieves con sus productos variables en colores y sabores. Además, también se podrá disfrutar de la exposición del trabajo de 300 artesanos.

Remate de libros

  • Del 27 de marzo al 3 de abril, se encontrarán en la explanada del Auditorio Nacional más de 200 editoriales que ofrecerán libros de todo tipo y con descuentos superiores al 50%. Excepto los que fueron publicados hace un año y medio en adelante.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas