San Miguel de Allende obtiene 2 distinciones más por mejor destino

Las distinciones son por Mejor Ciudad Pequeña y Ciudad más amigable del mundo. Foto: @turismo_sma

San Miguel de Allende recibió el nombramiento como Mejor Ciudad Pequeña -fuera de Estados Unidos- y la Ciudad más amigable del mundo, por Condé Nast Traveler en los Reader´s Choice Awards 2017

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha destacó que los reconocimientos son producto del gran trabajo de todos los involucrados en la cadena de valor del turismo, desde el agricultor que ofrece sus mejores productos para la comida internacional, pasando por meseros, hoteleros, artesanos y restauranteros.

[Te puede interesar: Parejas prefieren "darse el sí" en San Miguel Allende]

Condé Nast Traveler es una revista internacional de viajes enfocada en los segmentos de lujo y estilo de vida que ofrece contenidos especializados para el viajero sofisticado: desde lo último en hoteles, los mejores destinos turísticos del mundo, los restaurantes más innovadores y exclusivos spas, hasta los viajes de aventura más fascinantes; lo que representa para San Miguel de Allende y Guanajuato un gran incremento en la promoción de destino en el mercado extranjero.

Cada año, los lectores de Condé Nast Traveler votan por sus destinos favoritos, así como hoteles, resorts, islas, cruceros, aerolíneas y aeropuertos, bajo el esquema de encuesta; resaltando lo mejor y lo peor de cada categoría.

Esta es la primera vez que San Miguel de Allende obtiene el primer lugar en la Revista Condé Nast como la Mejor Ciudad Pequeña y Ciudad más amigable del Mundo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas