Sinaloa une esfuerzos con Durango para promoción turística

Buscan promocionar pueblos señoriales como El Quelite. Foto: YouTube

Autoridades de turismo de Durango y Sinaloa trabajan de manera conjunta para promocionar sus destinos de forma complementaria y generar resultados que atraigan más visitantes nacionales y extranjeros.

El gobierno de Sinaloa informó que los titulares de las secretarías de Turismo de ambas entidades, Marco Antonio García Castro y Víctor Hugo Castañeda Soto, dieron a conocer la estrategia de promoción turística conjunta.

Posicionar la ruta Durango-Mazatlán

García Castro, titular de Turismo de Sinaloa, y Castañeda Soto, de Durango, dijeron que uno de los objetivos es posicionar la ruta Durango-Mazatlán con la región del norte y abrir nuevos mercados.

Además se hizo extensiva la invitación a los líderes de cámaras empresariales y del sector turístico para que aprovechen el Tianguis Turístico Mazatlán 2018 como un foro y en el que expongan todos los atractivos de Durango como una forma de hacer negocios.

Pueblos mágicos y señoriales

García Castro, acompañado del alcalde de Escuinapa, Hugo Moreno Guzmán, promocionó las tradicionales Fiestas de Las Cabras, la ruta Mazatlán-Rosario, los Pueblos Mágicos, y Pueblos Señoriales, como El Quelite.

También el corredor a Barrancas del Cobre y los servicios turísticos que ofrece el tren "El Chepe", además de otros atractivos que tiene Sinaloa como una región que brinda servicios de calidad al turista nacional e internacional.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Envíanos tus comentarios, videos o fotos e interés al WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o a nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Mazatlán, sede del Tianguis Turístico 2018

Qué opinas