Sinfónica de Berlín ofrecerá conciertos gratuitos en Tlaxcala

Sinfónica de Berlín "Sibelius" dará concierto en la ciudad de Tlaxcala y Zacatelco. Foto: Internet

Este miércoles y el próximo viernes, la Orquesta Sinfónica de Berlín "Sibelius" ofrecerá de manera gratuita dos conciertos en Tlaxcala, con el  objetivo de acercar a la población a expresiones artísticas de otras naciones.

El primero de los dos conciertos se realizará este mismo miércoles a las 19:00 horas en la Plaza de Toros Jorge Aguilar "El Ranchero" de esta ciudad, mientras que el segundo será el próximo viernes 21 de abril, en el municipio de Zacatelco.

Roberto Núñez Baleón, secretario de Turismo en el estado, explicó que estas presentaciones se realizan en el marco del Año Dual México-Alemania y tienen por objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países, a partir del intercambio artístico y cultural a partir de estos eventos.

  • El funcionario destacó que Tlaxcala será la única entidad del país que disfrutará de dos presentaciones de esta Orquesta Sinfónica, que en su tour por México recorrerá estados como Puebla, Veracruz, Querétaro y la Ciudad de México.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te recomendamos leer:

Qué opinas