Con 300 eventos agasajarán a visitantes en SLP en vacaciones

SLP espera la llegada de más de 320 mil visitantes. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Más de 300 eventos culturales y deportivos convertirán al estado de San Luis Potosí en uno de los puntos con mayor atractivo turístico en el centro de la República, durante el periodo de Semana Santa.

Esperan la llegada de más de 320 mil visitantes a la entidad potosina, con lo que se tendrá una derrama económica de alrededor de 240 millones de pesos durante este periodo vacacional.

Conoce la oferta

Dentro de los eventos que se llevarán a cabo están la Copa Gobernador de Futbol "Juan Manuel Carreras López", San Luis Open Challenger Tour 2017, Campeonato Nacional Abierto de Raquetbol, Carrera atlética Venado-Charcas, Feria Nacional de la Huasteca, Feria de Tamazunchale, y Fiesta de luz.

  • Además habrá conciertos, exposiciones en museos y el principal evento de Semana Santa, la tradicional Procesión del Silencio entre algunos otros.

Seguridad garantizada

El titular de Seguridad Publica, Arturo Gutiérrez García, informó que está listo el operativo en el que trabajarán conjuntamente fuerzas estatales, municipales y federales, con el fin de garantizar unas vacaciones seguras y tranquilas a los visitantes.

Indicó que la SSP desplegará mil 375 efectivos para brindar protección, de los cuales 659 salvaguardarán la seguridad en la capital potosina y 115 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Envía tus imágenes de cómo te diviertes en vacaciones a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas