Así quedan tarifas de taxi para la Feria Nacional Potosina 2017

Las tarifas del servicio de taxis oscilan entre 35 y 134 pesos. Foto: @erickemp08

El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) dieron a conocer el programa denominado "Taxi Seguro", que tiene como propósito fundamental garantizar la seguridad de los usuarios.

Arranca el 4 de agosto

Para ello,  en la Fenapo, que se efectuará del 4 al 27 de agosto, se dispondrán de dos bahías especiales únicamente para el servicio de taxis, además de taquillas dentro y fuera de las instalaciones de la feria, donde se podrán comprar los boletos.

Esto evitará aglomeraciones de los usuarios, a quienes se les recomienda comprar su boleto de taxi al momento que se pague el acceso a la feria.

Estas son las tarifas:

Las tarifas que se aplicarán, de mutuo acuerdo entre las diversas organizaciones de taxistas y el Patronato de la Feria Nacional Potosina, contempla la mancha urbana en ocho zonas que se distinguirán por colores, con tarifas entre 35 y 134 pesos.

[Seguir leyendo: Disfruta la Feria de la Hamburguesa en Huauchinango]

En lo que respecta al transporte urbano, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ampliará el servicio en las rutas, ya que un alto porcentaje de los asistentes utiliza este medio de transporte luego de eventos nocturnos, para lo cual también se contará con bahías especiales para el ascenso y descenso seguro de los usuarios.

La oferta

La Fenapo tendrá más de 25 eventos deportivos; presentaciones en el Teatro del Pueblo en donde destaca la actuación de Marco Antonio Solís "El Buki", el grupo CD9, entre otros artistas de talla internacional. Además de espectáculos gratuitos como la presentación circense Epic e "Ilusión sobre hielo".

Como país invitado, China ofrecerá la muestra de cine contemporáneo, a la vez que compartirá  la riqueza cultural y gastronómica que posee con la presentación de chefs profesionales y espectáculos.

¡Platica tu experiencia en la Fenapo a Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de cómo la pasas en la feria? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo!

Qué opinas