Taxco y Acapulco, abarrotados este fin; la ocupación es de 97.5%

Acapulco tiene la ocupación hotelera al 97.5%. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Turismo de Guerrero dio a conocer que durante este sábado de Gloria, los destinos que conforman el llamado Triángulo del Sol registraron una ocupación hotelera general del 97.5%.

Por segundo día, la ciudad platera de Taxco de Alarcón, donde han arribado miles de turistas nacionales y extranjeros para presenciar las procesiones por la Semana Santa, registró una ocupación hotelera del 100%.

En Acapulco, de las más de 11 mil 300 habitaciones este día amanecieron con una ocupación hotelera del 97.5%.

Por zonas como la Dorada presenta mayor afluencia, con 98.5%; mientras que la zona Diamante alcanzó una estadía 96.3% y playas como Revolcadero, Bonfil y Barra Vieja reciben a un gran número de visitantes, quienes disfrutan de la gastronomía y todo lo que ofrece los prestadores de servicios turísticos.

En tanto que en la zona Náutica se registra una ocupación del 90.8% y una llegada masiva de turistas en donde las tradicionales playas de Caleta, Caletilla y La Roqueta lucen abarrotadas.

¿Cuál ha sido tu experiencia en estos días de asueto?

Si tienes fotos o videos de interés sobre éste u otros asuntos, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te va a interesar:

Qué opinas