¿Por qué Taxco es destino preferido en Guerrero?

El pasado fin de semana, las puertas de la parroquia de Santa Prisca fueron reabiertas. Foto: @VisitTaxco

Durante este fin de semana, la ciudad colonial de Taxco de Alarcón alcanzó una ocupación hotelera de 91.6%, informó la Secretaría de Turismo de Guerrero

Tras el duro golpe que recibió el estado por el sismo del pasado 19 de septiembre, el turismo en la entidad parece recuperarse, pues Taxco, pueblo mágico de Guerrero, anunció que las puertas de la Parroquia Santa Prisca fueron abiertas nuevamente a los visitantes durante el fin de semana pasado. 

Además de que uno de sus principales atractivos turísticos ya se encuentra funcionando, Taxco es reconocido por su riqueza minera, monumentos, miradores, calles y espacios culturales los cuales hacen del lugar auténtico tesoro del virreinato.

En este recuento no puede quedar del lado el reconocido teleférico de Taxco, que con 800 metros de longitud, da la oportunidad a sus visitantes de obtener la mejor vista panorámica del lugar.

[Te puede interesar: Destinos turísticos operan con normalidad: De la Madrid] 

Guerrero anunció que se encuentra listo para recibir turistas de México y del mundo, los cuales hacen una gran aportación para que el estado se recupere económicamente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas