VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Todos Santos, de los pueblos mágicos más visitados: Agencia de viajes

26/06/2017 12:27
Redacción México Turismo Uno TV
Las olas de la región son las preferidas por surfistas durante todo el año. Foto: @GobBCS.

Las olas de la región son las preferidas por surfistas durante todo el año. Foto: @GobBCS.

De acuerdo con la publicación que realizó una agencia de viajes, la localidad de Todos Santos, en Baja California sur, se encuentra en la lista de los 10 Pueblos Mágicos más emblemáticos de México dentro de los 111 con los que cuenta el Programa de la Secretaría de Turismo Federal. 

“Estamos muy contentos por este reconocimiento a la belleza y arquitectura única de este destino, que sin duda invita al turismo nacional y extranjero a visitarlo”, Genaro Ruiz Hernández, secretario de Turismo de Baja California Sur.

El pintoresco Pueblo Mágico de Todos Santos es reconocido por ser la cuna de expresiones artísticas como la pintura, pues se pueden apreciar distintas galerías de arte, las cuales en conjunto con la gastronomía, artesanías y joyería, hacen de esta localidad una parada obligada para disfrutar en Baja California Sur.

Las olas que se forman en las costas de la región durante casi todo el año, convierten a este destino es uno de los mejores para realizar surf, atrayendo a miles de visitantes internacionales en el año, acción que favorece el bienestar de la gente local, a través de una mayor ocupación hotelera y un aumento en la oferta de empleo para el sector restaurantero y comercial.

[Te puede interesar: Baja California Sur en el top 10 de mejores donadores de órganos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

¿Cuántos pueblos mágicos conoces?