Todos Santos, entre mejores destinos para visitar en 2016: NYT

Fue elegido como el destino turístico número 23 de una lista de 52. Foto: visitmexico.com

Todos Santos, pueblo mágico ubicado en el municipio de La Paz, Baja California Sur, fue elegido por el diario The New York Times (NYT) como el destino turístico número 23 para viajar este 2016, de una lista de 52 metrópolis, países y centros vacacionales de todo el mundo.

En el listado, publicado en su sitio digital, el diario indicó que Todos Santos ha sido durante mucho tiempo un lugar de refugio para los surfistas y un destino de viaje de un día para quienes visitan Los Cabos y desean ir a galerías de arte.

En su listado se encuentra la Ciudad de México. El diario indicó que es "la metrópolis que lo tiene todo", entre cuyas principales atracciones destaca una de las mejores cocinas del mundo, así como museos de primer nivel y diseños innovadores.

Luego de la Ciudad de México, los nueve principales destinos turísticos seleccionados por el rotativo para este 2016 son: Burdeos, Francia; Malta; Coral Bay, en la isla de Saint John, y el Parque Nacional Teodoro Roosevelt, en el estado de Nebraska, en Estados Unidos. Además, Mozambique; Toronto, Canadá; Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos; Skane, Suecia, y Viñales, en Cuba.

Asimismo, el diario incluyó en el listado a la isla de Holbox, en la península de Yucatán, en el lugar 32.

Qué opinas