VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Turismo es motor de la economía de México: De la Madrid

07/11/2016 11:53
Agencia México Turismo Notimex

Se inauguró el pabellón de México del “World Travel Market”. Foto: Notimex

El secretario de Turismo de México, Enrique de la Madrid, aseguró este lunes aquí que el sector turístico es uno de los motores de la economía mexicana y un importante generador de empleos con nueve millones de puestos directos e indirectos.

“El turismo es hoy en día uno de los sectores más importantes de la economía mexicana, representa el 8.5% del Producto Interno Bruto (PIB) y genera nueve millones de empleos de manera directa e indirecta y por eso hay que trabajar para que le siga yendo bien”. Enrique de la Madrid.

En entrevista después de inaugurar el pabellón de México de la feria de turismo de Londres “World Travel Market”, el funcionario federal señaló que el objetivo es seguir aumentando el número de visitantes británicos a México.

“Se espera que medio millón de ingleses visitarán México este año, es el tercer mercado más importante después de Estados Unidos y de Canadá y por eso a nosotros nos importa mucho estar presentes". Enrique de la Madrid.

El pabellón interactivo de México resalta los atractivos turísticos del país desde playas, zonas arqueológicas, ciudades coloniales y la gastronomía, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

México promueve las 32 entidades mexicanas en el WTM, el evento turístico más importante de Europa con 50 mil participantes que provienen de 182 países.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

¿Qué opinas?