Vacacionistas cambian el mar por una alberca

Lo importante es la diversión y el precio, por ello, en estas vacaciones de Semana Santa algunos cambiaron el mar por la alberca.

El balneario del Bosque de San Juan de Aragón abre sus puertas a quien quiera asolearse o simplemente presumir sus habilidades para nadar.

En plena Semana Santa las albercas y el chapoteadero han recibido la visita de 3 mil personas en promedio y el Sábado de Gloria esto estará a reventar.

  • Familias enteras que no pudieron, por tiempo o por economía, salir de la ciudad a otros destinos de playa ven en este balneario la oportunidad perfecta para olvidarse de la rutina.

El acceso al balneario tiene un costo de 61 pesos, abre de martes a domingo de 6 de la mañana a 6 de la tarde, cuenta con instructores. Recuerde no introducir objetos punzocortantes, no alimentos para preparar y tampoco bebidas alcohólicas

Un pedacito de paraíso playero en el centro del país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas