¿Vas de mochilazo? Esto no te puede faltar en tu maleta⬦

Si tomas en cuenta esto, tu mochila será tu mejor amiga en este viaje. Foto: Twitter

¿Llegó la hora de hacer tu primer viaje de mochilazo y no sabes qué llevar en la maleta? No te preocupes, hoy te decimos lo que no te debe faltar para que no gastes de más y tu estancia sea más cómoda...

Una backpack

El "chiste" en este tipo de viajes es llevar lo menos posible para poder moverte sin problema. El tener una backpack de tamaño normal te servirá mucho para no documentar en los vuelos y desplazarte más fácilmente. 

Recuerda que si llevas una más grande en muchas aerolíneas no te dejarán subirla a cabina y tendrás que gastar para poder documentarla.  

Además, a la hora de moverte de un lado a otro, es mejor no llevar algo bultoso, para mayor comodidad. 

Checa aerolíneas de bajo costo para tu viaje de "mochilazo" a Europa

Shampoo de sobre y jabón pequeño

La hora del baño puede convertirse en una pesadilla si no traes shampoo y jabón, debido a que los que te dan en los hostales pueden ser muy pequeños y ¡no oler a absolutamente nada! Mejor ve prevenido con un jabón pequeño y shampoo de sobre, el cual además de práctico ocupará un lugar reducido en tu mochila

Toalla chica y chanclas

Cuando te quedes en algún alberge podrás sufrir si no llevas tu propia toalla, pues muchas veces los lugares no cuentan con este servicio de manera gratuita. El punto es que lleves una toalla pequeña para que te puedas secar y aunque esté mojada no ocupe mucho espacio en tu maleta.  Además, no llevar chanclas te expone a regresar a casa con un "fabuloso" pie de atleta. 

Leer: ¿Qué hacer si pierdes tu pasaporte en las vacaciones?

Ropa que nunca usas

Este viaje es el momento ideal de sacar todo de tu guardarropa y llevarte lo que nunca te pones. Así, en lugar de ocupar un espacio en tu closet de manera eterna, puedes dejarla en el camino conforme la uses y así tu maleta se irá aligerando. Esto sumado a que no tendrás el problema de separar la ropa sucia de la limpia, lo cual, puede convertirse en un verdadero martirio.   

Barras energéticas

¿Pooooor? Pues sencillo. Muchas veces en el camino no encuentras nada qué comer o tu presupuesto se va reduciendo cada día, en ese momento las barras energéticas se convertirán en tus mejores amigas. Además, a la hora de documentar, regularmente las aerolíneas te permiten tenerlas en tu equipaje de cabina. 

Medicamento⬦

Para que tu viaje no se vea comprometido, recuerda llevar medicamento para dolor de cabeza, gripa y para el estómago, así estarás protegido ante cualquier contingencia. Sólo toma en cuenta que las cantidades deben ser acordes al tiempo de duración del viaje y algunas aerolíneas te pedirán demostrar su autenticidad.

Recuerda que⬦

La maleta que llevarás en cabina: 

  • Debe medir 56 cm x 45 cm x 25 cm.
  • Debe llevar recipientes menores a 100 ml dentro de una bolsa de plástico transparente; entre todos deben sumar máximo un litro.
  • No tener objetos punzocortantes, armas de fuego, ni aerosoles (un desodorante líquido o en barra es la mejor opción para oler bien). 

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias


Te puede interesar: 

 

Qué opinas