“Alito” sucumbió a las amenazas y puso en jaque a la Alianza

Diputados aprobaron, en lo general y en lo particular, el dictamen que reforma el Artículo Quinto Transitorio del decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política para mantener por nueve años más a la Guardia Nacional, Ejército y Marina en las calles.

Esta iniciativa impulsada por Alejandro “Alito” Moreno, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, logró fragmentar la Alianza por México, constituida por tres fuerzas políticas, PRI, PAN y PRD, estas últimas acusando al dirigente del PRI de pactar con Morena

Nuestra colaboradora opina que “Alito”, más que un traidor, es un miedoso. “Lo han venido acosando desde la Fiscalía del gobierno de Campeche; lo han venido exhibiendo y debe ser muy larga su cola para que haya sucumbido”.

La Fiscalía de Campeche, acusa a Alejandro Moreno del delito de enriquecimiento ilícito.

Pero aquí lo importante es que él haya sucumbido a las amenazas y haya puesto en jaque a la Alianza. Y está muy clara que la negociación fue esa ¿Hasta dónde la Alianza va a aguantar? Esa es la gran duda, porque el PAN, al principio, estaba en una postura muy intransigente, acusando a “Alito” y amenazando con que se iban a salir y ahora ya están en un: reconsideren.

Alejandra Cullen
Etiquetas: , , , ,

Qué opinas