Echarse encima a las mujeres puede poner en aprietos a Morena

De manera recurrente a lo largo del sexenio, el presidente ha sido irónico, muy poco empático y muy poco comprensivo de la causa de las mujeres y del tema de la violencia contra las mujeres.

Claramente no lo ve. Yo no sé si no lo entiende, pero no las ve como una amenaza política, sobre todo porque el presidente es un gran animal político.

En esta ocasión, para nuestra analista política, es una gran soberbia tanto de Félix Salgado Macedonio como de Morena, que es un partido con un gran apoyo social, que en estos momentos claramente no le dan mayor importancia al 50% de la población

Pide Alejandra Cullen no olvidar que el 50 % de los habitantes de este país son mujeres y por ende el 50% de las votantes también son mujeres. El echarse encima y echarse en contra a este sector de la población, que además está distribuido a lo largo y ancho de la República, me parece que puede efectivamente poner en aprietos al partido oficial.

Será el momento para las mujeres de demostrar que no solo es en las calles y en manifestaciones el 8 de marzo, sino en las elecciones donde podrán demostrar la fuerza, opina.

Qué opinas