Joe Biden no está cayendo en la provocación de Donald Trump, tras elecciones

Ganó Joe Biden y no está cayendo en la provocación de Donald Trump, así lo considera nuestra analista política Alejandra Cullen, luego de que el demócrata ganara las Elecciones de EU

Y es que el abanderado del partido Republicano y actual presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, cuestiona los resultados electorales de los estados que le costaron el mandato de otros 4 años, que son Georgia, Pennsylvania, Arizona; pero no cuestiona los comicios de los lugares donde va ganando.  

“Entonces ahí la está la enorme inconsistencia, pero ya sabíamos desde que Donald Trump anunció que no iba a soltar la Casa Blanca tan fácilmente, el único riesgo es que esto sí puede causar una crisis mayor”.

Alejandra Cullen

La analista política se refiere a que, si llega diciembre y el Consejo Electoral no tiene elementos para pronunciarse por uno u otro candidato por estar en juicios, causará problemas el 20 de enero cuando el presidente electo tenga que tomar posesión de su cargo. 

Pero, Joe Biden está siendo muy sensato, está buscando una transición ordenada, no está cayendo en la provocación de Donald Trump y está respondiendo a los aproximadamente 75 millones de norteamericanos que votaron por él. 

Ganó Biden y también trata de calmar los más de 70 millones que votaron por el contrincante republicano, en una elección muy competida que muestra un país muy polarizado.  

Qué opinas