Hay tiempo para hacer una buena campaña de vacunación

El Gobierno tiene que salirse de la postura del prohibido prohibir, Alejandra Cullen explica que es inaceptable ver la cantidad de fiestas que se están haciendo. La cantidad de antros, restaurantes o reuniones clandestinas con la música a todo volumen; dificil no pensar que no exista la ingsta de alcohol en estos eventos o lugares.

Para nuestra analista política hay perfectamente una manera de verificar y prohibir este tipo de situaciones, de “lugares abiertos a las 11 de la noche (…) ¿nada puede realmente generar esta concientización y prohibir que se hagan fiestas?

La vacuna va a tomar tiempo en llegar y también habrá que generar esta conciencia, ahí el gobierno va a tener la voz cantante de convencer.

La palabra del presidente en este país es fundamental porque la gente lo quiere, porque la gente lo sigue y en la medida en que el presidente mismo impulse la vacuna, eso va a ayudar a convencer a muchos mexicanos de que hay que hacerlo.

Alejandra Cullen opina que del mismo modo tendría que pasar con el uso del cubrebocas, porque el que se ponga o el que se vacune, no significa que no tenga el virus o que esté excluido de estar contagiando

Porque sabemos que es un bicho muy extraño, que en los tiempos de contagio son complicados y no necesariamente son medibles.

Es muy importante que todos nos cuidamos, pero sobre todo que trabajemos de la mano, concluyó.

Qué opinas