Imposible no vincular caso Lozoya con las próximas votaciones

Hoy todos sabemos que detrás del caso Lozoya no solamente está el drama de la espantosa corrupción que ha habido durante décadas en este país y en la que muy particularmente el año pasado se había llevado a cabo.

Pero hay también un show, un show que sirve para distraer de un año tan complejo en términos de salud pública y en términos de economía para toda la nació.

Alejanda Cullen opina también que además de la competencia política, que si bien serán las votaciones en el 2021, en México ya arrancaron las campañas y en este país cuando estamos en año electoral pareciera que se vale todo.

  • Es a partir de esas necesidades políticas donde entra todo tipo de mecanismos para descalificar a cada partido, a cada jugador político.

Es muy curioso cómo están involucrando al Partido Acción Nacional, como están buscando involucrar al único partido que está realmente haciendo una oposición más firme a Morena; entonces es imposible no vincular lo que está sucediendo y la forma de cómo se maneja el caso Lozoya con el proceso electoral.

  • Y la verdad, me parece lamentable la politización de la justicia. Creo que es algo muy condenable.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué opinas