Las redes sociales informan más del conflicto Rusia-Urania

En términos de comunicación política, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, está haciendo una gran labor pese a que se han bloqueado algunas señales de comunicación, las redes sociales están haciendo un trabajo muy importante.

Alejandra Cullen, analista política, opina que incluso en las redes sociales el mundo está obteniendo mucha más información que en otros canales o cadenas oficiales que tiene el tema vetado.

Sin embargo, no todo lo que se lee en redes sociales es verdad, afirma que se debe tener cuidado con las fake news (noticias falsas)

Fue muy famoso hace algunos días, se empezó a difundir que el presidente de Ucrania ya estaba fuera de Kiev y que ya había abandonado al país. Al día siguiente este hombre, que es un gran comunicador y que ha generado un extraordinario contacto y una gran conexión con su pueblo, salió recorriendo calles y lugares simbólicos para que los ucranianos vieran que su presidente estaba ahí al pie de guerra.

Tal vez sea la última vez que me vean vivo. Un mensaje fuerte difundido en redes sociales de un mandatario, afirma Alejandra Cullen.

Qué opinas