Morena es todo aquello de lo que nos quejábamos del PRI y PAN

Tiene razón el presidente, Morena y su equipo no son como los de antes, son muchísimo peores, dice la analista Alejandra Cullen en el marco de las Elecciones 2021 y de los roces que han tenido entre el partido que está actualmente en el poder, con el INE.  

Cullen dice que pretenden acabar con lo que se ha construido a lo largo de 30 años de trabajo, de construcción democrática; “se lo quieren pasar y brincar por las trancas argumentando que son diferentes quieren violar leyes, violentar procesos o terminar con el Instituto Nacional de Electoral (INE)”. 

“Obviar las reglas del INE y, además, quejarse de las cosas que ellos mismos hacen. Es increíble, la verdad es que es un proceso electoral casi caricaturesco, todo aquello de lo que nos quejamos del PRI y del PAN en su momento”. 

Alejandra Cullen

La analista sigue la lista de lo que era mal visto en otros tiempos como, en contraste con lo que ahora hace Morena

Todo aquello por lo que luchamos que no interviniera el presidente, que no se promovieran programas públicos. Y ahora resulta que el presidente se queja porque están distribuyendo tarjetas, en alusión con lo ocurrido en Nuevo León con el candidato del PRI, Adrián de la Garza

Cuando él se la pasa promoviendo sus programas sociales donde están entregando dinero. La verdad es que caricaturesco lo que estamos, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (de Morena) está tan enojado, que ya no ve o que de plano se está divirtiendo con todos nosotros electores, porque simplemente no se toma la República en serio. 

Qué opinas