Morena y oposición trabajarán juntos en la Cámara de Diputados

Morena y oposición trabajarán juntos en la Cámara de Diputados debido a los resultados de las recientes Elecciones en México, así lo expresó la analista Alejandra Cullen para Unotv.com

Y es que, después del 1 de septiembre –cuando los ganadores de los comicios rendirán protesta– el partido de Movimiento Regeneración Nacional y la oposición (PAN, PRI y PRD) tendrán que hacer un trabajo en equipo para legislar.  

“Yo veo muy difícil que puedan lograr las reformas constitucionales, entiendo el entusiasmo de Mario Delgado”. 

Alejandra Cullen

Morena y oposición en municipios 

Al respecto, la analista aseveró que hay fuertes tensiones a nivel municipal, eso conlleva a que los resultados no sean predominantemente de Morena, o bien, de la oposición.  

“A nivel local tiene que ver con los conflictos locales”. 

Alejandra Cullen

También estableció que percibía un sentimiento muy grato en la población, no sólo por cumplir con su deber ciudadano, también de ver que las elecciones funcionan, así como “el magnífico trabajo que hizo el Instituto Nacional Electoral (INE)”.  

Asimismo, la analista política aseguró que la elección que se celebró el 6 de junio dejó buen ánimo, no hubo cambios abruptos en lo económico y las expectativas de inversión, ya que había inversionistas asustados.  

Qué opinas