No entienden que la sociedad mexicana ya cambió

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, expresó su desacuerdo con las protestas violentas y toma de instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), del Centro Histórico

Nuestra analista política opina que esto se ve como una negación por parte de las autoridades y que desgraciadamente incluye al presidente de la República, que en vez de entender a un grupo simplemente los deja solos.

Dicho grupo además es naturalmente a fin a las causas de Morena y a las de López Obrador, causa que durante muchos años se defendieron por parte de en ese entonces la oposición, y que hoy están la frente de un país.

“De repente vemos un gobierno que está hablando de una familia mexicana, donde todo el mundo está en armonía, sin entender que la sociedad mexicana ya cambió, que la sociedad mexicana no es la de los años 60 o 70.

Alejandra Cullen

Nuestra analista opina que hoy la mayoría de las familias son unifamiliares y hay un permanente y constante abuso hacia muchas mujeres.

“En muchos casos no tienen a dónde ir, no hay autoridades que les ayuden y lo poco que quedaba era un refugio y ya le redujeron recurso. Hay cada vez menos apoyo y sobre todo hay no hay reconocimiento real del problema de fondo.”

Alejandra Cullen

Concluye opinando que no hay manera que las autoridades actúen para resolver el tema, si ni siquiera lo reconocen.

Qué opinas