AMLO muy interesado en denostar a sus posibles sucesores

El 2024 ya esta enfrente para todos los políticos, es prácticamente lo único en lo que piensan, incluyendo al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien quería llegar de otra forma, es decir, buscaba un triunfo aplastante en la Cámara de Diputados.

Lo único cierto y verdadero es que a AMLO lo que más le importaba era obtener la mayoría legislativa para lograr alargar su vida política.

En 2024 se sabe el día en que se va AMLO del poder, aun con la vendimia de la no reelección y la consulta popular sobre su mandato; esa fecha genera un movimiento, tanto de los simpatizantes del presidente como de sus adversarios y es aquí donde se debe cuestionar qué tan unida llegará la oposición.

AMLO tendrá sus predilecciones o sus preferencias, sus fobias, pero la parte reveladora no es lo que está haciendo la oposición, sino la tarea de mantenerse unidos aun con las denostaciones directas que hace López Obrador desde su posición como mandatario de una nación.

La coalición opositora no han alzado la mano, Ricardo Anaya ha dicho esperen el 2024; han posicionado al líder del PRI que tras la derrota sea muy complicado, pero ciertamente ahorita la parte más reveladora no es lo que está haciendo la oposición. La oposición tiene un gran tarea por delante, que es ver si se pueden mantener unidos, si pueden encontrar algún candidato de unidad y que tenga realmente tracción.

Qué opinas