Salió Palazuelos, muy complicado para Movimiento Ciudadano

Debido a varias polémicas protagonizadas por el actor Roberto Palazuelos, el partido político Movimiento Ciudadano (MC) definirá este sábado la candidatura para gobernador de Quintana Roo.

En algunos medios de comunicación, trascendió que, a causa de las polémicas, el empresario Roberto Palazuelos no será candidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, y en su lugar iría el senador morenista José Luis Pech. Esto se sabrá el sábado próximo.

En la opinión de Carlos Elizondo, al partido le salió muy complicado Palazuelos Badeaux y hacen bien en buscar un reemplazo.

No sabemos aún si este senador de Morena (José Luis Pech) realmente va a encontrar un espacio adecuado que le permita correr el riesgo de dejar su partido para empezar una candidatura como el ciudadano. Pero digamos que puede parecer marginal, porque estamos hablando de un estado muy lejos, pequeño, poco poblado. Yo creo que es un muy, muy buen reflejo de la complejidad que tenemos los partidos políticos porque no han institucionalizado sus procesos.

José Luis Pech Várguez, es morenista y de aceptar la propuesta de la bancada naranja, de pedir licencia en el Senado de la República para contender por el estado de Quintana Roo, estaría dejando a Morena sin un voto para todas las posibles reformas que tiene pendiente el presidente de la República Mexicana.

Nuestro colaborador opina también que en el grueso del país se está viendo un reacomodo de fuerzas políticas muy extraño.

Qué opinas