14 civiles muertos deja enfrentamiento en Zacatecas

Regidores al ritmo de la música banda

Usted tronándose los dedos porque el sueldo, si es que tiene trabajo, no le alcanza. Y mire cómo se la pasan sus empleados en la función pública.

Con sueldos que en teoría son austeros, mire lo que tiene Damara Isabel Gómez Morales, regidora de Minatitlán, Veracruz. Al ritmo de música de banda, por favor. Con tantos pobres e inseguridad en Minatitlán. Y cómo respondió a los comentarios.

Lady MP bajo los fluidos del alcohol

Pero si esta regidora es por sus coches Lady Meche. Aquí les dejo a Lady MP de Cancún. Luego de chocar con un poste y derribarlo por conducir bajo los influjos del alcohol, o sease, teporochita. Y ahí viene la charola. Cosita.

Sigue la contienda entre Muñóz Ledo y Mario Delgado

Pos con esta actitud los aspirantes a quedarse con el negocio partidista de Morena, Porfirio Muñiz Ledo y Mario Delgado se siguen peleando.

Muñoz Ledo había amenazado con tomar el partido. Pero con eso de que llegaron grupos feministas a denunciar acoso y abusos sexuales de Muñoz Ledo, pues este se echó para atrás.

Mario Delgado, por sus partes, fue al INE a pedirle a los consejeros que le echen velocidad a eso de la tercera encuesta porque ya le urge hacer negocios, digo, acelerar la 4T.

Masacre en Zacatecas

Andamos pidiendo penachos, códices y mapas y hasta disculpas. Y si les pedimos a los gobiernos de todos los niveles ¿qué se disculpen y si no pueden renuncien? Y es que diario hay violencia que escala.

En Calera, Zacatecas, hubo un enfrentamiento de la Policía Estatal contra un grupo armado: 14 civiles muertos. Masacres que no dan risa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró que el intercambio de disparos ocurrió tras una emboscada en la comunidad de Nueva Alianza, la cual también dejó a tres de sus elementos heridos.

Otro asalto en Ecatepec en plena vía

Y mientras pedimos penachos, nadie puede comprar chalecos antibalas para salvar su vida en las combis del Edomex. Vean nomás. Otra vez un asalto en Ecatepec, en plena Vía Morelos. Así reclamaron al chofer los pasajeros. Están viendo cómo está el desgarriate y nosotros con las rifas, los penachos y la oposición de pena ajena.

Qué opinas