Abandonan a abuelita en un lote baldío de Tlaxcala

Le avientan lámina por no usar cubrebocas

La desesperación de quienes se cuidan frente a quienes no quieren ni usar cubrebocas llega a escenas como estas: Un comerciante le echó lámina a un joven que no quiso usar cubrebocas.

Trabajador gana paciencia contra alguien sin cubrebocas

Esto es paciencia. Un trabajador de un comercio en Oregón, ganó el Oscar a la mayor paciencia frente a alguien que no quiere usar cubrebocas. Eso es paciencia y no manadas.

Elena Poniatowska lanza mensaje

Las mañaneras hartan. No es el presidente más atacado de la historia. Las conferencias deben terminar. No, no se lo manda a decir al presidente Ricardo Anaya. Lo dijo la escritora Elena Poniatowska en entrevista.

Dejan abandonada a mujer de la tercera edad

Esta escena conmovió a las redes sociales. Una mujer de la tercera edad fue abandonada en un lote baldío ubicado en la séptima sección de la comunidad Los Reyes, en el municipio de Papalotla, Tlaxcala.

Según las denuncias en las plataformas, la hija y el hermano dejaron a la mujer sentada sobre una llanta. Cuando policías municipales la auxiliaron ya presentaba principios de hipotermia, pues sólo se cubría con una cobija.

Ya se preparan para el nuevo presidente de EU

Siguen los preparativos para el día de mañana, cuando Joe Biden jure como presidente de los EU. En un ensayo se registró un incendio y los participantes fueron desalojados. El despliegue de seguridad es inédito. Cerca de 200 mil banderas fueron  desplegadas en el National Mall de Washington.

Las banderas están acompañandas de 56 pilares de luz que representan los 50 estados y territorios de Estados Unidos y que se iluminan en homenaje al 46º presidente de la Unión Americana. Donald Trump no asistirá a la toma y se irá a Florida donde tiene sus negocios.

Sobrecargo se hace viral por video en TikTok

Kat Kamalani en Tik Tok revela lo que no debemos tomar en un avión. Ella es sobrecargo y sabe lo que dice. Qué horror. Qué asco. Que ricos esos de suaperro, dos con grasita y harta salsa cruda por favor. Y le pone rabanitos sin desinfectar porque si no, no saben.

Qué opinas