Usar acitrón en rosca de Reyes podría causar multas y la cárcel

CFE aceptó apócrifo documento

En el apócrifo país de México, la apócrifa CFE aceptó que el documento. Que presentaron para aclarar el incendio en el apócrifo pastizal del apócrifo estado de Tamaulipas, sí era aprócrifo. Aunque usted, televidente apócrifo, no lo crea. ¿El apagón habría sido apócrifo?

Un hombre fallece en el piso tras un paro cardiaco

Esta foto fue tomada en el Hospital Enrique Cabrera de la CDMX. Un hombre en el piso. La explicación de autoridades de salud es que tras sufrir un paro cardiaco el personal médico intento reanimarlo en el piso, pero desafortunadamente falleció y que no fue por COVID.

Hombre en España discute por uso de cubrebocas

Necios que no se ponen bien el cubrebocas. Que lo traen así o así. Por eso este señor en el Metro de Madrid de España tuvo esta discusión.

Mujer se despide de sus hijas al saber que moriría por COVID

Y es que no solo se pueden contagiar esos imprudentes, sino que pueden provocar la muerte de alguien. Tal vez por ello es tan simbólico que esta mujer, María Rico, de 76 años, se despidiera así de sus hijas al saber que moriría por la COVID.

María y su hija Anabel Sharma, de 49 años, fueron internadas el mismo día de octubre en el Leicester Royal, en Leicestershire, en Reino Unido, tras contagiarse de coronavirus.

Sacerdote reacciona al no ponerse el cubrebocas

Pero a pesar de esas escenas, un sacerdote en Colombia no quiso ponerse cubrebocas y al ser increpado por un joven, así reaccionó. Ni Cobra Kai lanza tan benditas patadas.

Intenta prender una bazooka y le explota

Una y otra vez se pide a la gente que no use cohetes en las celebraciones, que hay especies que se estresan de tal manera que ponen en riesgo su salud. Pero son necios. Tan necios como este compa que en NL intentó prender una bazooka que le explotó en la cara.

Acitrón en rosca puede causar la cárcel

Atención, el acitrón como materia prima para la rosca de Reyes puede causar cárcel y multas, debido a que este ingrediente se extrae del corazón de la biznaga, una cactácea endémica y en peligro de extinción, de acuerdo a la Norma Oficial Mexicana 059.

El llamado es a buscar roscas de reyes que en lugar de acitrón utilicen fruta seca o ate para su decoración, con el fin de evitar la extracción de flora silvestre que crece un centímetro por año. Conciencia.

Qué opinas