Alcaldesa de Aguascalientes es llamada Lady Netflix

Hoy es el sorteo de la rifa del avión presidencial

Hoy es el día del show. Hoy es la rifa no rifa, sino coperacha, del avión, aunque no te dan el avión sino parte de su valor. Hoy a las 2 terminó la venta de cachitos y el sorteo es hoy a las 4.

Lady Agresiva llega a una panadería

Qué bonito que los mexicanos nos unamos por una causa, que dejemos atrás nuestras diferencias y festejemos nuestra independencia. ¿otra lady?

Bueno, qué manera más mexicana de ser mexicano que hacer la mexicana de llegar a la panadería, meterte a la fila y agarrarte a catorrazos con quien te reclama tu mexicana.

Esa es la historia de Lady Agresiva quien en una panadería de la Benito Juárez, en la CDMX, hizo lo que le cuento. Viva México, pero la violencia siempre es de otros, ¿verdad?

Llaman Lady Netflix a alcaldesa de Aguascalientes

Pero si por Ladys no acabamos. Aquí le traigo otra que, además, usted mantiene con sus impuestos.

María Teresa Jiménez Esquivel, alcaldesa panista del municipio de Aguascalientes, Aguascalientes, fue llamada en redes #LadyNetflix porque su administración patrocinó la película “Se busca Papá”, sí.

Habrá pobres en Aguascalientes, niñas y niños sin poder estudiar a distancia, habrá colonias sin agua, pero mejor gastemos en la peli donde la funcionaria aparece en un cameo.

En los créditos del filme, unas letras blancas refieren: “Agradecemos a nuestros patrocinadores”, entre ellos está pizzería del Perro Negro, el bar Pata Negra, la marca de bicicletas Benotto, el banco Banorte; así como el municipio de “Aguscalientes, Aguscalientes, el corazón de México, Ayuntamiento”.

Con estas alcaldesas, para qué queremos a Nicole Kidman. Ora nomás falta que con dinero público se pague un Oscar o de menos, de mordida para un Premio TvYNovelas.

Dejan en libertad a hombre que robó en una panadería

Hoy le voy a explicar por qué los jueces son también responsables de la impunidad y la violencia incontrolable en la CDMX, pero aplica para todo el país.

Primero: en la Miguel Hidalgo un sujeto entra a robar a una panadería. Luego: Lo detienen.

Pero para finalizar en México: un Juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México lo dejó en libertad al considerar que “no había una amenaza real con la pistola que portaba” y “no apreciaba evidencia alguna de que los fuera a lesionar”, toda vez que el arma no era de verdad, sino de juguete. ¿Y a los jueces quien les va a ir a protestar por su responsabilidad en el desastre de impunidad que es México?

Cachorro alerta sobre la llegada de su papá

¿Quién dijo que los perros no siguen siendo nuestros mejores amigos?

En China este cachorro alerta en la provincia de Guangdong, en el sur de China, que ahí viene su papá: Y tú creyendo que los políticos eran tus amigos. No, los perros son más inteligentes, incluso que Donald Trump. ¿No me creen?

Miren lo que responde cuando lo cuestionan sobre el calentamiento global y su impacto en los incendios en Estados Unidos: ¿Quién es más inteligente? A ver, quién.

Repartidor en Argentina es víctima de la delincuencia

Los que entregan pedidos no solo se arriesgan a ser atropellados, a estar mal pagados y sin prestaciones, sino que son presas de las ratas.

En Argentina eso le pasó a un repartidor de Rosario, pero el joven que hizo el pedido, le regaló la suya. Eso es solidaridad y empatía.

Qué opinas