Ante COVID-19, fiesta de más de 100 personas logra ser desalojada

Metro alcanza a frenar tras caída de hombre a las vías

Un hombre cayó a las vías del tren, y los pasajeros con temor de que lo arrollen, grabaron el momento.

Afortunadamente el operador del convoy logró frenar. El personal del Sistema de Transporte Colectivo Metro y Personal de rescate retiraron al hombre, el cual se encontraba recostado sobre las vías, posteriormente fue llevado al Servicio Médico para su atención, tal vez un desvanecimiento provocó el suceso.

Desalojan fiesta clandestina de más de 100 personas

El COVID haciéndonos pasar un trago amargo y mire lo que sucedió en Las Lomas de Chapultepec: las autoridades capitalinas tuvieron que desalojar una fiesta clandestina con más de 100 personas en Lomas de Chapultepec. Durante la supervisión de establecimientos de anoche, se suspendió la operación de un bar clandestino en Palmas 810, en donde se encontraban más de 100 personas aglomeradas.

Doctora aprende a hablar otra vez a causa del COVID-19

Y es que en el país de indolentes, cuando el personal del sector salud están cansados, arriesgan sus vidas, se contagian, unos mueren y otros sobreviven, siguen habiendo fiestas masivas.

Una doctora colombiana tuvo que a aprender de nuevo a hablar y a escribir tras pasar más de dos meses en una unidad de cuidados intensivos por el COVID-19.

La mujer, que fue intubada y sometida a una traqueotomía y 3 diálisis, sufrió 2 paros cardiorespiratorios y un fallo multiorgánico y acabó perdiendo 25 kilos, pero ahora no recuerda nada de eso.

Recuperada se dio cuenta que perdió su trabajo, que despertó para pagar las deudas de su tratamiento y ahora ha empezado de cero.

Combi se estrella contra un árbol

Mire lo que pasó en la Venustiano Carranza, también en la CDMX. Un conductor de combi, que dicen iba en estado de ebriedad, se estampó contra un árbol. Un pasajero murió y cinco resultaron con heridas graves.

Tragedia en una bebé

En Tamaulipas, una tragedia que pagó un bebé. En Nuevo Laredo una pareja discutía. En la pelea una mujer sacó un arma y le disparó a una bebé de cuatro meses de origen canadiense que sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores luego de que su mamá le propinó un balazo calibre 9 milímetros.

La menor, identificada como Meliney “J”, fue recibida con exposición de hueso de la pierna izquierda provocada por un balazo

Saquean celulares iPhone

Estas imágenes dieron la vuelta al mundo. Se trata de trabajadores de una planta donde se producen celulares iPhone.

Decenas fueron detenidos después del saqueo de la fábrica de estos aparatos en Bagalore, India. Y es que los trabajadores aseguran que no reciben sus salarios desde hace cuatro meses y que, además, han sido explotados.

Qué opinas