Anuncian nueva especie de burro endémico

Explosión cerca del mercado de Jamaica

Este es el momento de la explosión de una pipa de gas LP muy cerca del Mercado de Jamaica en la CDMX: Hubo 8 heridos y 700 evacuados.

Se cae página para registro de adultos mayores para vacuna

La buena: Abre página para registro de mayores de 60 años en México para ser vacunados.

La mala: Hubo 70 mil registros por segundo y obviamente se cayó la página.

La peor: La explicación fue esta. Debido a la saturación de registros, se han presentado interrupciones en el servicio. Estamos corrigiendo y aumentando la infra sectur cutra la qué ¿Esa es la nueva vacuna?

Borran adeudo histórico de tabasqueños que no pagaban luz

¿Y esa sonrisota, Tabasco? Ah, ya vi. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) hizo otro milagro y borró el adeudo histórico acumulado de miles de tabasqueños que desde hace casi 25 años no pagaban el servicio.

Algo así como 11 mil millones de pesos que a quién le hace falta. ¿A ti? ¿A mí? ¿A la CFE? Será  607 mil 165 usuarios beneficiados de Tabasco, 85% del padrón de clientes de la CFE en esa entidad. Esto incluye a 203 mil afectados por las inundaciones y que fueron censados por la Secretaría de Bienestar.

Registran nueva cepa de burro endémico

¿Y ese burro? ¿Será candidato? No, es un súper burro mejorado. La Asociación Mexicana de Burros y Mulas desarrolló y registró una nueva especie de burro endémico, el burro mixteco.

Mire esta belleza. Existen tres tipos de registro de especies: fundación, grados de pureza y pureza racial, de los cuales el último es el más auténtico, según se mejora la cruza por método de absorción, que en este caso comienza con burras criollas y burro mamut. ¿No quieren certificar a muchos que cobran en las oficinas de gobierno?

Profesor es exhibido cuando justificaba violencia a mujeres

¿Por qué matan a las mujeres, por expresiones misóginas de tipos como este? Un profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas fue exhibido cuando justificaba, con palabras, los asesinatos de mujeres.

No señor, las matan porque el odio como el de sus palabras se vuelve violencia. Ellas pueden hacer lo que quieran con su sexualidad, ellas deciden a quien coquetear y a quien permitirle tener un acercamiento. Y no es necesario decirle a usted burro, porque respetamos a los burros.

Mujer enfrenta a acosador en China

En China, una mujer enfrentó a un sujeto que la acosó cuando ella y su hija se encontraban en un ascensor en la ciudad de Ningde.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, agarró de la cintura a la mujer, quien logró liberarse y respondió con varios golpes y huyó.

Recluso “El Boss”

Y cuéntame, cómo son las cárceles en tu país. A pues mira, este es el presumido, El Boss, en el lujos Reclusorio Sur de la CDMX.

Hay ingleses en Monterrey

Y cuéntame, hay ingleses en Monterrey. ¿Ingleses? Pues muchos que se sienten ingleses como este. Un automovilista protagonizó un choque múltiple luego de circular en sentido contrario en la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey, Nuevo León. Ingleses en Monterrey.

Qué opinas