Anuncian cambios en el gabinete de AMLO

PRI, PAN y PRD se juntan

En este país nunca se podrá decir que las cosas no pueden ser peor, porque siempre se ponen peor. Al puro estilo del Can Can la orgía electoral ya comenzó. PRI, PAN y PRD. Se juntan.

Es como si Darth Vader se aliara con Yoda y Obi One Kenobi para atacar a Harry Potter. Irán en alianzas en 158 de los 300 distritos electorales.

Checo Pérez gana la Fórmula 1

Histórico. Sergio “Checo” Pérez se llevó el Gran Premio de la F1 en Barein. Y había arrancado en la posición 18.  ¿Ya ves cómo sí se puede, Cruz Azul?

Beatriz Robles se vuelve tendencia por escritura

Así, como El Checo, quieren ganar todos los partidos políticos en México. De entrada, no suena fácil porque así como escriben quieren gobernar.

Se volvió tendencia el registro como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Querétaro de Beatriz Robles. Escribió Querétaro. Pero mire, esa falta es lo de menos si uno lee con atención que el formato también está escrito con las patas. Mire.

Cambios en el gabinete de AMLO

Cambios en el gabinete se anunciaron el día de hoy. Tatiana Clouthier va como nueva secretaria de Economía.

Cap. de Altura Ana Laura López Bautista, a la Coordinación general de Puertos y Marina. Además que propondrá al legislativo a Elvira Concheiro, Tesorera de la Federau.

Como Subgobernadora del Banco de México a Galia Borja Gómez, actual Tesorera de la Federación. Graciela Márquez Colín, quien saldrá de Economía, está propuesta como miembro de la junta de gobierno del INEGI.

Salvan a bebé que cayó a una tina

Mire lo que pasó en Tlalpan, en la CDMX. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, salvaron la vida de un bebé de un año de edad que cayó a una tina con agua tras aplicar las técnicas adecuadas y los primeros auxilios para reanimarlo. Esperanza y salvación, la actitud de lunes.

Qué opinas