Arrestan a autora de libros por maltratar a sus hijos adoptivos

Obligan a policías a entrentar en ropa interior

Vamos todos a marchar, contra nuestra autoridad. Nos obliga a ejercitar, en calzones sin cesar. En Zacatelco, Tlaxcala, elementos de la policía son obligados por sus superiores a entrenar en ropa interior y sin calzado.

También los obligan a bañarse con agua fría, por órdenes del director de la policía municipal y autorizadas por el alcalde, Tomás Orea. Así como los ve.

Golpean a personas que no usan cubrebocas

Pero como México es brutal, mire lo que pasa en Guerrero. Con una cuerda, civiles armados golpean a las personas que no usan cubrebocas en el municipio de Coyuca de Catalán. ¿Con esto está de acuerdo las autoridades, es un decir, de Guerrero?

Acusan a virtual candidato de Morena

Este hombre es Reynaldo, esposo de una de las tres mujeres que acusaron a Félix Salgado Macedonio de haber sido violadas por el virtual candidato de Morena a la gubernatura.

Conductor grita a policía por robo

Otra de policías, mire: Es un conductor de una motoneta que le grita a un policía municipal de Coacalco, en el Edomex que huía en compañía de otro oficial en una patrulla, luego de que le habían robado a un chofer de un camión de carga, que presuntamente había infringido el Reglamento de Tránsito. Qué bueno que son policías y no los ratas.

Trabajadores de salud en EU se quedan varados en la nieve

Trabajadores del sector salud de Oregon, en Estados Unidos, que se quedaron varados en una tormenta de nieve a su regreso de un evento para aplicar vacunas contra el COVID-19 fueron de auto en auto inoculando a otros conductores antes de que expiraran varias dosis.

Cosas que nunca veremos en México. Es decir, sí inundaciones, sí tráfico, sí cientos de personas, sí horas y horas viendo la vida pasar, pero no una persona que te vacune contra la COVID.

Autora de libros es arrestada por abusar de sus hijos

El colmo. Autoridades del estado de Florida, EU, han arrestado y presentado cargos en contra de Jennifer Wolfthal, autora de libros infantiles, acusada de abusar, maltratar y ser negligente con sus tres hijos adoptivos, todos menores de 12 años de edad. Le salió redondo el asunto criminal.

Señora sube al séptimo piso a limpiar ventana

Que tenga un bonito fin de semana, y si le toca a usted, señor, o señora, hacer limpieza en casa, no haga imprudencias.

Como esta señora que en Gijón, España, se subió al séptimo piso a limpiar la ventana. ¿La obligaron y es algo que hay que denunciar? O de plano estamos frente a la Mujer Araña.

Qué opinas