Arrestan a tres por asesinato de un delfín en la India

Se registra explosión en estación central del Metro

Explosión en estación central del Metro. Una policía fallecida al saltar para ponerse a salvo y varios heridos es el saldo de esta explosión que está siendo investigada. Y el caos privó, porque están suspendidas las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6.

Exsubsecretario implicado en Estafa Maestra

Siguen saliendo embarrados por corrupción. Ahí están las acusaciones que ahora aplasta al exsubsecretario de Sedesol, Ernesto Nemer Álvarez, y que hoy cobra como Secretario de Gobierno del Estado de México, ahora implicado en la operación de los desvíos millonarios mediante la denominada “Estafa Maestra”, en el Gobierno de Enrique Peña Nieto.

Esa que, según se acusa, involucró a funcionarios públicos en operaciones en las que la Sedesol, de Rosario Robles, y el ex Oficial Mayor, Emilio Zebadúa, habrían usado empresas fantasma para robarse dinero a través de trabajos no hechos en universidades públicas con convenios que embarran a Nemer operando con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). ¿Y esa mosca? Ah, es por el cochinero que dejaron, ¿verdad?

Se olvidan del COVID

Y como si no hubiera COVID, así se burlaron en Humantla, Tlaxcala, mientras había un toquín en el estado con semáforo en naranja. Pero en Oaxaca no se quedan atrás en Santo Reyes Nopala un jaripeo. ¿Cómo dice?

Confirman contagiado de nueva cepa de coronavirus

Son los irresponsables que tras su imprudencia, saturan los hospitales. En un país como este al que ya llegó la nueva cepa. Miren al gobierno de Tamaulipas que confirmó el ingreso de un viajero internacional a su territorio contagiado con la nueva cepa de coronavirus, conocida como B117.

Carlos Villagrán va como candidato en Querétaro

Pero nada nos tomamos en serio. Siempre hemos sido así y vean cómo tenemos descompuesto el país.

Qué me dicen de cómo agarramos de coto la administración pública. Votamos con candidatos que no están calificados, que son corruptos, que tiene el rabo largo o varias cosas más y menos y a quién le echamos la culpa a ellos. Aunque los culpables somos nosotros por votar por las trampas que ponen los partidos políticos con tal de hacer de la democracia un negocio.

Ahí está Querétaro Independiente, un partido que presuntamente contrató como candidato a Carlos Villagrán, sí, a Kiko como candidato a alcalde o gobernador de ese estado. ¿Y sabe qué? Sí habrá quien vote por él.

Matan a golpes a un delfín en la India

Esa especie nos ha salvado de muchas. Mire lo que hicieron en la India, pobladores mataron a golpes a un delfín. La policía del estado de Uttar Pradesh, en el norte del país asiático arrestó a tres personas presuntamente involucradas en el asesinato de este marino. Somos una calamidad.

Qué opinas