Autos deportivos en Colombia casi terminan con la vida de un ciclista

Avalan miscelánea fiscal

Se aprueba el Big Brother Fiscal en México. El dictamen con 157 reservas mantiene la posibilidad de que las autoridades fiscales puedan utilizar herramientas tecnológicas para recabar imágenes o archivos electrónicos, fotos y videos, que sirvan como constancia de los bienes y activos que existen en el domicilio fiscal del contribuyente. Así la pasarán los que siempre pagan impuestos en México.

 Porque sí, la nueva miscelánea fiscal es dura con los que siempre pagan, y los evasores, esos, esos mire cómo la pasarán.

Senado aprueba desaparición de fideicomisos

Y se aprobó en el Senado la desaparición de fideicomisos. Ahora están. Ahora no están. Acusan corrupción, pero en lugar de arreglarlos, se los quedan. Magazos.

Se arman los golpes en Metro de la CDMX

Escenas sacadas de película que superan a la ficción. ¿O cómo era? Sin importar el Covid, se armaron los trancazos en el Metro.

Y es que la sana distancia es imposible en este transporte chilango, por lo que los pasajeros se empujaban y terminaron así.

Increíble escena de autos de ficción

Esto pasó en Los Ángeles, California. Es una escena en la que autos salen volando. Se grabó en Estados Unidos, no crea que es por el gobierno de Trump que todo lo explota por los cielos. No hombre, es ficción.

Danzante de Papantla cae de una altura de 20 metros

El que también salió por los cielos y se encuentra grave es este volador de Papantla. En Acaxochitlán, Hidalgo, un danzante cayó de un altura estimada de 20 metros al realizar el ritual de los voladores de Papantla.

Antelmo Gómez Hernández fue trasladado al Hospital General de Tulancingo para recibir atención médica, con la pierna derecha rota y la cadera fracturada.

Autos deportivos casi terminan con la vida de un ciclista

En Barbosa, Santander, Colombia, tres irresponsables casi se vuelven asesinos de un ciclista. En la escena uno de los coches deportivos choca contra dos automóviles y al perder el control impacta por detrás a un ciclista que iba más adelante. Afortunadamente el ciclistas sobrevivió con heridas.

Qué opinas