Camión arrolla a un ciclista y cae más de 8 metros

Nace Lord Pantera por no querer ponerse el cubrebocas

De los creadores de lords, este es Lord Pantera, quien en una cafetería de Jalisco no se quiso poner el cubrebocas. Cuando le exigen ponérselo, mire cómo los amenazó la Pantera.

Por cierto, ya le respondieron al Pantera. El boxeador profesional Yair “Bazooka” Morelos retó a una pelea a “Lord Pantera”. ¿Tons? Cómete a este boxeador, Lord Pantera a ver si no te empachas.

Por la dirigencia de Morena

Pantera como los de Morena, que hoy se pelean por el negocio de la dirigencia. Empataron Mario Delgado y Porfirio Munoz Ledo.

Y le respondió Mario Delgado. ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? Puede ser un derroche, reproche y el hundimiento del partido en el poder por el poder.

Profesor discrimina en clase en línea

La nueva anormalidad educativa desnuda a profesores como este, del CCH Sur, quien le pide a un alumno que encienda su cámara: el profesor entonces le dice y esto le respondió el alumno. La nueva anormalidad educativa.

Quinceañera pone el ejemplo

Pero hay esperanza. Esta es la otra casa de la pandemia y la presume una quinceañera ejemplar.

Admirable lo que hicieron los Solis Mayoral, familia de Suri Yamileth, quien prefirió una mega celebración sen el Monumento a Juárez de Chihuahua y como invitados especiales tuvo a 600 personas sin hogar.

Sí, prefirió echarle la mano a quienes viven en situación de calle. Sin duda, buena suerte para ella, y ejemplo para todos los demás.

Organizan una fiesta COVID en CDMX

Ojalá aprendieran algo estos jóvenes que en la Terraza Toledo, en la CDMX, organizaron una fiesta COVID, mientras enfermeras, doctores y doctoras, enfermeros y personal médico dan su vida, y la de los suyos, mientras a estos les vale gorro contagiarse y contagiar. Les vale gorro el esfuerzo que hace el personal médico por los enfermos.

Ciclista es arrollado por un camión en Colombia

Esto sucedió en Colombia. Un ciclista es arrollado por un camión y cae más de 8 metros desde un puente vehicular, en la comunidad de Chía, en Cundinamarca. El ciclista fallecido fue identificado como José Antonio Duarte, y el caso ha causado indignación debido a las circunstancias alrededor de su muerte. En países donde no se respeta a los ciclistas estas tragedias se repiten.

Rodada por Alexia Fernanda y su padre

En México hubo una rodada en memoria de Alexia Fernanda y su padre, quienes fueron embestidos en la México-Pachuca, en la cominidad de Tulpetlac, en Ecatepec, Edomex.

En ella exigieron la implementación de medidas de protección y honraron la memoria de los fallecidos.

El trayecto partió  de la Ciudad de México y avanzó hacia el Estado de México, con dirección a la zona Arqueológica de Teotihuacán sobre esta vía rápida, por la cual habría hecho su trayecto la estudiante de la UNAM, acompañada de su papá, en una rutina de entrenamiento.

Fueron cientos de ciclistas, quienes hicieron una parada en el kilómetro 17+000, para ofrecer un minuto de silencio en memoria de Alexia así como de su padre.

Qué opinas