China aplicará nueva prueba rectal de COVID-19

China aplicará pruebas rectales de COVID-19

La nueva es que China, siempre disruptora, estará aplicando la nueva prueba rectal de COVID-19, así que síganme con las fiestas masivas y conciertos.

Debido a nuevos brotes en aquel país, en varios barrios de Pekín se aplican estas pruebas. Ya ven. Cuando uno decía que ya nada puede ser peor que el dolor del hisopo en la garganta. Y los machitos van a sufrir más.

Actriz mexicana sufre agresión por pedir uso de cubrebocas

Palmeira Cruz actriz mexicana a través de sus redes sociales compartió un video donde muestra la agresión que sufrió por pedir el uso de cubrebocas en un gimnasio. Después de hacerlo, las aludidas la golpearon.

Diputados quieren estar en lista de vacunación

El cinismo hecho diputado federal de Morena. Mientras personal médico, administrativo, de logistica, mantenimiento y tantos campos más están en la primera línea de combate a la COVID, sin el equipo y arriesgando su vida, estos señores que cobran como nuestros empleados, exigen ser prioridad en la vacuna.

Se trata de los diputados federales de Morena Ignacio Mier y Alejandro Díaz quieren estar en la lista de vacunación antes que los demás. Cómo se le llama a esto. Ándele, así.

Mandan a hacer mural con AMLO

Hoy, en nuestra sección: Ah, cómo eres re barbero. Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, Sinaloa, develó un busto del ex presidente Benito Juárez, pero para hacerle la barba al rey de la 4T, mandó a hacer un mural dedicado a la Cuarta Transformación, en el que destaca la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Bueno, pudo haber sido peor, eh. Él se pudo haber puesto entre ellos o en la última cena, en lugar de la Monalisa, en una obra vaticana, o en un códice prehispánico. Es capaz.

Exhíben a presidente Bolsonaro

Jair Bolsonaro. Primero lo exhiben. Gastando unos 56.3 millones de pesos solo en leche condensada, con tantos pobres en Brasil.

Y luego lo encueran refiriéndose así de la prensa que documento ese gasto: “Cuando veo que la prensa me ataca, diciendo que compré dos millones y medio de latas de leche condensada (le digo) váyanse a la puta que los parió. Esa prensa de mierda. Esas latas son para meterselas, a ustedes de la prensa, en el trasero”. Qué ardor ha de sentir este presidente. Se me hace que le hicieron la prueba china y le dolió la exhibida.

Policía es separado de su cargo por caso con estudiante

En Orlando, Florida, otra brutalidad policiaca. En este caso contra una estudiante negra en una escuela. Un policía la separó de una pelea y terminó siendo tan brutal como usted lo puede ver. La estudiante está estable y el policía ya fue separado de su cargo.

Asesinan a una hembra puma

Regresando a México. Pobladores de la comunidad de Mexicapa, ubicada en el municipio de Ocuilan, al sur del Estado de México, mataron a una hembra adulta de puma.

Esta desgracia de ambiciosos talamontes contra quien defendía su hogar, ocurrió el 26 de enero en el bosque de pino y encino entre Mexicapa y Tlatempa, una zona considerada como de alto riesgo por la presencia de grupos de talamontes. La amenaza no son esas especies, sino nosotros los que devastamos su hábitat sin que autoridad alguna haga nada.

Qué opinas