Cocodrilo le saca un susto a un turista de Tulum

Publican expediente del caso Cienfuegos

El gobierno federal exoneró, a través de la FGR, al General Salvador Cienfuegos. Y para que haya transparencia dio a conocer el expediente para que sea leído por la sociedad en su conjunto.

Veamos: Mire aquí se ve clara la inocencia de mi General. Aquí se puede ver la equivocación de la DEA. Y aquí, sobre todo en esta página, se observa que el gobierno transparente de México tenía razón.

Presenta su renuncia la responsable de vacunación

En el momento más crítico, la responsable del plan de vacunación contra Covid-19, Miriam Esther Veras Godoy, presentó su renuncia al cargo por “motivos personales”, según confirmó la Secretaría de Salud.

Su salida ocurre luego de la polémica generada porque los Servidores de la Nación que participan en el operativo de inmunización fueron vacunados como el personal médico que atiende la pandemia en primera línea, mientras que los de hospitales privados no fueron incluidos.

Así como lo oye. Y pos de siervos a siervos, esto ya no sierve. Y para colmo. La regidora de Morena en Acapulco, Patricia Batani Giles, recibió la vacuna contra Covid-19, sin estar en la primera línea de atención en la pandemia.

Así el desorden y el influyentismo que tanto se critica en el discurso. Batani Giles publicó en sus redes socialesuna fotografía donde muestra el momento en que una enfermera le aplica la vacuna en el hospital general de El Quemado, en Acapulco.  Pero ante las críticas y darse cuenta del error, cobardemente lo bajó.

Jóvenes son evacuados de una fiesta clandestina

Pero mire la otra cara de la COVID, la que no tiene que ver con el presidente, con el subsecretario, ni con ningún semáforo, sino con nosotros, los que optamos por ir a fiestas de cientos de personas o no:

Mire a todos estos jóvenes, aglomerados en una fiesta clandestina que fueron evacuados por la Alcaldía Cuajimalpa en la Ciudad de México. Es la colonia Chamizal.

¿Por eso los picos? Sí. Por eso lo contagios a personas que se cuidan y que luego no hallaran un cama porque será ocupada por imprudentes como estos. Y en estado de junto, el Edomex, otra fiesta clandestina en Chimalhuacán. Decenas de irresponsables sin importarles el contagio.

Suspenden evento masivo en Nayarit

Pero esto pasa en otros estados, ahí está Nayarit. En Tepic hubo otra fiesta de la muerte.

 La Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Municipal Tepic suspendieron un evento masivo en la localidad de Pochotitán, en donde había aproximadamente mil 200 personas la noche de este viernes.

Porque lo bailado nadie te lo quita, ¿no? Pero ese contagio si le quita la cama, el respirador y la atención médica a otros que sí se cuidaron.

Menor de 12 años tiene un bebé

Mire el país que somos con los niños. Una pequeña de 12 años tuvo un bebé, enTecámac, Edomex, el padre es otro menor de 15 años. Ella recibirá 2 mil 500 pesos al mes y apoyo psicológico.

La pareja de menores de edad vive en un domicilio en un lindero del pueblo de Santa María Ajoloapan, en donde construyeron un cuarto de tablas y piso de tierra.

Increíble que además digan al DIF que la niña de 12 años y su hermana cuentan con el apoyo de su familia y su pareja, “no sufrimos abandono, vivimos en unión por decisión propia y seguimos manteniendo comunicación con nuestras familias”. ¿Apoyo? Consentir que una niña se embarace y normalizarlo.

Cocodrilo espanta a un turista

Y del susto se les salió el cocodrilo a unos de Tulum. Un cocodrilo, mire. Se acercó a un turista en un cenote y le sacó un susto. Juntito al turista. De infarto.

Qué opinas