Conductora miente que tiene COVID-19 para irse de vacaciones

Ana Gabriela Guevara renunciará

Ana Gabriela Guevara renunciará como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte donde estaba haciendo un trabajo impecable.

Y como en México quien hace un trabajo impecable pues es aclamado para ir a otro puesto, como el de gobernadora de Sonora, al que aspira con la candidatura del PT.

A todo dar. Nos encanta contratar en las urnas a gente que nada tiene que ver con los puestos públicos.

Rebrote de COVID-19 en Europa

Cuando veas a Europa rebrotar pon tu cubrebocas a remojar. Varios países de Europa reportaron aumentos pronunciados en sus casos diarios de coronavirus, entre ellos Alemania, Polonia y Portugal. Además, Hungría y Bélgica enfrentan la segunda ola de contagios.

Tan solo en Alemania, hubo 4 mil 58 casos y 16 fallecimientos en 24 horas. Con ello, el total de casos de coronavirus desde el inicio de la crisis asciende a 310 mil 144, con nueve mil 578 decesos. Un rebrote serio que trae de cabeza a esos países.

Las autoridades afirmaron que el repunte se pudo deber al “rápido levantamiento de restricciones” y pidieron a la gente no viajar hacia ni desde aquellas regiones que hayan sufrido más de 50 casos por 100 mil habitantes, como las ciudades de Bremen, Remscheid, Hagen, Hamm y partes de Berlín. Y aquí, en el cotorreo.

Esposa de senador Samuel García lo ignora

Y mire como le fue al senador Samuel Garcia, lo ignoraron ¿Quién? su mujer.

Conductora de Paraguay miente para irse de vacaciones

Son tiempos de mentirosos y mentirosas. La conductora de Paraguay, Fátima Gauto, mintió sobre su salud y dijo que tenía sospechas de ser positivo al COVID-19, pues había estado cerca de personas con este virus. Sin embargo, según medios locales, todo se trataba de una farsa, mintió para irse de vacaciones a Guayana, razón por la que fue despedida de su empleo.

Señora amenaza porque vecinos cambiaron contraseña de internet

Pos es que también. Eso es encaje del malo. Aunque para encajes, los que se cuelgan a tu wifi. Eso es bajísimo. Pero muy común. Nomás vean a esta señora que en EU amenazando a sus vecinos. ¡Porque cambiaron la contraseña del Wifi!

Y amenazó con matar al perrito. ¿Y si mejor pagas tu internet? Te ahorrarías muchos corajes y a los demás le harías la vida más simple.

Qué opinas