Confirman a perros contagiados de COVID-19

Senador se queja por trabajar en el golf

Esta es la ridícula historia de un blanco privilegiado que pasó por el difícil agobio de trabajar a fuerzas en el golf.

En entrevista, este macho, blanco, metrosexual, privilegiado y desconectado de la realidad mexicana, confeso que: “Era bien duro porque me decían ‘si quieres que te pague la semana te tienes que ir conmigo al golf, el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana’””. Y pues por lo que se entiende cumplió con lo de los hoyos. Ah, travieso, Senador.

Confirman casos de perros contagiados de COVID-19

Lo que nos faltaba. Autoridades de Salud Animal de la Secretaría de Agricultura confirmaron el caso de tres perros contagiados con COVID-19 en México. Dos de los animales se encuentran en la Ciudad de México, mientras que el otro está en el Estado de México.

La confirmación de los perros contagiados con COVID-19 se dio luego de que los animales resultaron positivos a las pruebas moleculares PCR, las mismas que se aplican en seres humanos.

Hasta el momento, veterinarios de 12 estados del país han notificado 25 casos sospechosos: 16 en perros, 8 en gatos, y 1 en un tigre de bengala.

Niño Dios COVID

En México es una tradición inigualable el que las mexicanas y mexicanos vistan al Niño Dios. Y mire ahora la sensación. Es el Niño Dios COVID, para ir con los tiempos. Incluye cubrebocas y gel.

Cancelan vuelos por no pagar suministro de turbosina

Esa es la canción del año para Interjet. Interjet cancelará los vuelos programados para hoy porque no ha hecho el pago para recibir el suministro de turbosina.

Y ya van varias ocasiones en que la aerolínea no opera porque no tiene turbosina. Y pos para volar un avión. Es necesario poner combustible. Es como 2+2=3, según Intejet.

Doctora acusa de tráfico de influencias por asesinato de un magistrado

La Doctora Azucena Calvillo, detenida, luego liberada, acusada de intentar matar a un magistrado en Durango, Héctor Silva. Pero los familiares de la doctora y ella misma insisten en que no, nunca hubo esa intención e incluso acusaron tráfico de influencias y tortura contra el médico.

Anoche se dieron a conocer estas imágenes: Son videos que buscan incriminar a la médico, sin embargo su defensa dice que tiene las pruebas necesarias para demostrar la inocencia de su clienta.

Abuelita es viral por cobrar para cuidar a un nieto

Algo que debería ocurrir en México, ocurrió en Australia. Una abuela australiana, cuya identidad se desconoce, fue criticada por usuarios de Internet luego de que expresó que le cobró 15 dólares por hora a su hija por cuidar a su nieto.

Pero criticada por qué. Es justo, es trabajo y no lo remuneran. La señora exige que ocurra y tiene que ocurrir, porque el abuso contra ellos es tremendo.

Y es que su hija le había pedido cuidar a su hijo durante dos o tres días a la semana y ella le respondió que sí a cambio de un pago de 15 dólares la hora. Y así debe ser.

Qué opinas